TECNICO EN FRIO CON CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS » Neuquén, Neuquén
Area
Otros
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
18/06/2019
Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil Técnico (Frio/Eléctrico/Electromecánico/Electrónico), quien será referente del sector de Frio de Nuestra Compañía para Nqn y zonas aledañas, el mismo es responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de los Equipos de Frío de la compañía realizando visitas a los clientes con el objetivo de que los equipos funcionen correctamente para cumplir con la satisfacción de los clientes y asegurar la calidad de los productos. Asimismo, realizar las tareas administrativas necesarias para dar soporte al sector de Servicio Técnico Frío con el objetivo de tener la documentación y registros de todas las actividades.

  1. Mantenimiento preventivo (visitas mensuales a los clientes). –
  2. Registrar en Sistema las actividades realizadas del mantenimiento preventivo y correctivo, para cumplir con las auditorias internas y externas.
  3. Poner a punto los equipos de fríos que se entregarán a nuevos clientes, verificando el funcionamiento correcto de los mismos.
  4. Coordinar las instalaciones y desinstalaciones de los equipos según corresponda.-.
  5. Efectuar las tareas administrativas del sector (confección de remitos, órdenes de servicios de mantenimiento etc.). -
  6. Realizar auditorías a los proveedores que presentan los servicios para el mantenimiento de los equipos. -
  7. Controlar y mantener actualizado el stock de los repuestos.

 -Los candidatos deberan poseer preferentemente experiencia en manejo de autoelevador y vehiculo propio.- 

 

Debes ingresar para poder postularte

$